_
_
_
_
_
VIDEOJUEGO

'Mario Kart', líder para el Joystick de Oro

El mundo está en vilo por saber quiénes serán los ganadores de los premios Joystick de Oro 2006, un certamen de videojuegos que se organizó por primera vez en 1982. El mundo volverá a funcionar el próximo 27 de octubre, cuando se conozca a los ganadores en una ceremonia que se celebrará en Londres.

Mario Kart, desarrollado para la consola Nintendo DS, compite en seis de las 16 categorías, entre las que se encuentran: juego del año, mejor juego para chicas y personaje favorito.

La polémica serie de Grand theft auto, para Play Station, en la que el jugador debe sumar puntos robando coches, haciendo recados para los gánsteres locales y ejerciendo de sicario, tiene cinco candidaturas. El juego causó indignación cuando se descubrió que existía un modo oculto llamado café caliente, con escenas de sexo explícitas.

Los ganadores se determinan mediante el voto de los internautas en la página web de los premios (www.goldenjoystick.com) y la ceremonia se podrá seguir en directo a través de Internet (www.computerandvideogames.com).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_