Cambio de ídolos
Tras la muerte de las boy bands, aquellos grupos salidos de un concienzudo casting, las adolescentes se quedaron huérfanas de fenómenos histéricos. Con el advenimiento de la serie OC y el ascenso de los indies en las listas, quedó claro que los nuevos héroes teenagers no podían ser tan blandos como Backstreet Boys o *NSYNC. La solución apareció con nuevas bandas que parecen un anuncio de fijador y se agrupan bajo la etiqueta de emo pop. Grupos como Fall Out Boy o Panic! At The Disco (mejor marca del año en lanzamiento de ropa interior en un concierto) arrasan en las listas y en los sueños húmedos de una generación cuyas madres tienen entradas para la gira que vuelve a reunir a Take That.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.