Thuram firma pero se queda sin acto de presentación
Inmerso en una de las varias causas humanitarias que respalda, Thuram abandonó ayer África y recaló en Barcelona para pasar la revisión médica y convertirse en nuevo jugador del Barça. Fue un acto rutinario y, a la vez, atípico. El central francés, de 34 años, superó las pruebas, pero no hubo presentación oficial, ni foto junto al técnico Frank Rijkaard que, a la misma hora, embarcaba junto al resto del equipo con dirección a Aarhus (Dinamarca). Allí realizarán parte de la pretemporada, a la que, como el resto de mundialistas, no asistirá Thuram.
"Jugar en el Barça es lo más bello que me podía pasar", señaló el central, que firmó por dos años, con una claúsula de 30 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.