_
_
_
_

Condenado a 18 años por matar a su hija al incendiar su piso en Alicante

La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a 18 años de prisión a un hombre que mató a su hija el 14 de marzo del 2005 al provocar un incendio en la vivienda familiar. La sentencia, hecha pública ayer, rebate la tesis de la defensa, que alegaba que el procesado sólo pretendía quitarse la vida, pero no asesinar a su hija.

El acusado, según el fallo, planeó matar también a la niña porque cerró con llave la puerta del inmueble, lo que "desmonta la tesis" de que pensaba que la menor estaba fuera del piso. Tras rociar la vivienda con gasolina, creó dos focos de fuego, uno en la litera de una habitación y otra en el comedor, cuya salida bloqueó con muebles y ropa para impedir que la menor pudiera escapar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_