_
_
_
_
_

Carlos Vargas dirigirá Feria Valencia tras la renuncia de Juste

Belén Juste Picón presentó ayer su "renuncia voluntaria" como directora general de Feria Valencia por "motivos estrictamente personales", en la sesión ordinaria del Comité Ejecutivo de Feria Valencia en la que se procedió de inmediato al nombramiento del nuevo director general, cargo que asumirá Carlos Vargas Gómez Pantoja, "un hombre avalado por Rita Barberá y el PP", según un veterano miembro del comité.

Juste ha dirigido Feria Valencia durante seis años y medio, un periodo en que el recinto ha sufrido una ampliación que lo ha transformado por completo. La ya ex directora ha sido centro de diversas polémicas en el ejercicio de su cargo, muchas de las cuales parecían acalladas en el momento presente. "Hace tiempo se habló de su posible dimisión", comentó el mismo miembro del comité, "han elegido el final de las obras, la ausencia de polémica y las vacaciones para dar el paso".

Carlos Vargas, el sustituto de Juste, estuvo vinculado al grupo Aguas de Valencia, empresa que dejó en 1998, cuando Álvaro Aguirre fue desplazado de la presidencia. Vargas trabajaba en la actualidad con el arquitecto José María Tomás Llavador en la empresa Áreas Ingeniería y Arquitectura. El relevo en la dirección de Feria Valencia se hará formal durante el mes de agosto.

El Comité Ejecutivo, reunido en sesión ordinaria, también aprobó ayer el presupuesto de Feria Valencia para el ejercicio 2006-2007, que será presentado hoy ante los miembros del Patronato de la institución ferial. La nota oficial no especifica ningún dato económico ni ninguna de las actuaciones que la institución ha programado para el próximo ejercicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_