_
_
_
_
_

Las estrellas frente al cáncer

Sheryl Crow y Kylie Minogue recuerdan su drama en los medios

Elisa Silió

El cáncer ha dejado de ser un tema tabú para los pacientes. Los famosos que sufren esta dolencia han decido despojarse de su privacidad y contar su caso en los medios. La roquera estadounidense Sheryl Crow, de 44 años, ha elegido Vanity Fair para abrir su corazón; la reina del pop australiana Kylie Minogue, de 38, ha hecho lo propio en la cadena británica Sky One que emitirá hoy la entrevista; y Luciano Pavarotti, de 70, que hace diez días fue operado de un cáncer de páncreas, no ha puesto pegas a que la información saliese a la luz.

Crow, operada el pasado febrero, días después de haber hecho pública su separación de Lance Armstrong, cuenta que al comunicarle la noticia al ciclista, éste, que viajaba de California a Obregón, quiso volverse. "Sé que él quería estar ahí", pero ella, consciente de que era complicado afrontar la enfermedad y el fin de su relación al mismo tiempo, le pidió que no lo hiciera.

"Podéis superarlo. Vosotros podéis", anima en la grabación de Sky One Minogue, a la que estirparon un tumor en mayo de 2005. "Los días en los que nadie me vio es que no podía levantarme ni hacer nada". Ahora se rumorea va a casarse con el actor francés Olivier Martínez y a finales de año volverá a los escenarios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Elisa Silió
Es redactora especializada en educación desde 2013, y en los últimos tiempos se ha centrado en temas universitarios. Antes dedicó su tiempo a la información cultural en Babelia, con foco especial en la literatura infantil.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_