Cassano, fuera de peso, se reencuentra con Capello
El técnico del Madrid, muy pendiente de Guti, dirige su primer entrenamiento en Valdedebas
No estaban Casillas, Raúl, Cicinho, ni ningún otro jugador mundialista. Así que, en el primer entrenamiento que dirigió Fabio Capello en la ciudad deportiva, todas las miradas iban dirigidas a Antonio Cassano, a su estado físico y a su aguante después de 53 días de vacaciones. Muy pasado de peso, nunca se alejó de Baptista y, quizá influenciado por la presencia de un staff técnico todo italiano, se le olvidó el castellano. En total sólo eran 14 futbolistas de la primera plantilla, más nueve canteranos.
La sesión de trabajo duró hora y media -antes hubo charla técnica y la visita en el vestuario del presidente, Ramón Calderón, y del director deportivo, Mijatovic- y Capello se entretuvo con Guti con el que se le vio charlar durante muchos minutos.
El central inglés Woodgate, lesionado desde febrero, volvió a entrenarse con sus compañeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.