Dos misiles israelíes llevan la muerte a casa de los Barbaui
Otro ataque sobre Gaza mata a una embarazada de siete meses
El ciclista se tambalea pedaleando en sentido contrario. Aconseja no continuar la marcha. Un centenar de metros más adelante, junto al cartel que da la bienvenida a Jan Yunis, al sur de la franja de Gaza, se presenta de golpe el caos que acompaña a la muerte. La aviación israelí acaba de lanzar dos misiles sobre la humilde casa de la familia Barbaui. Comenzaban a cenar a esa hora, a las seis y media. Cuatro mujeres, cuatro hombres y tres niños habían pasado la calurosa tarde en el salón. La última tarde de su vida para Fátima Ahmed, de 37 años y embarazada de siete meses. Una mujer cercana a los 50 años, nerviosa y sollozante, ignora aún que no volverá a verla viva. Más de una docena de personas resultaron heridas en el ataque. Entre ellas, tres niños; uno de ellos, un bebé de dos años, en estado crítico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.