_
_
_
_
_
SEGURIDAD

Microsoft publica nuevas alertas sobre vulnerabilidades que permiten la ejecución remota

Microsoft ha alertado en su último boletín de seguridad mensual acerca de 12 vulnerabilidades, ocho de ellas "críticas", según la compañía. La mayoría de estas vulnerabilidades permiten la ejecución remota de un código en la mayoría de versiones de Windows.Siete de los ocho fallos, "críticas", se refieren a esa característica y previenen la ejecución de códigos aprovechando el fallo del sistema en versiones de Windows 98, Millenium, Server 2003 o XP Professional. La octava es una actualización acumulativa para Internet Explorer.

Del resto de las actualizaciones, tres son "importantes" y la cuarta "moderada". Todas ellas protegen contra fallos del servicio del correo Outlook, que permiten la ejecución de comandos, vulnerabilidad del bloque de mensajes del servidor que permite la elevación de privilegios, o de autentificación mutua en RPC, que podría permitir ataques de suplantación. Por último, otro error de TCP/IP podría permitir la ejecución remota de un código.

Más información
MICROSOFT:

La compañía recomienda a los administradores la actualización de sus equipos para que puedan ampliar información sobre los fallos.

MICROSOFT: www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/default.mspx

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_