El auricular de la novia de Guillermo
La novia del príncipe Guillermo de Windsor, primogénito del príncipe de Gales, la joven Kate Middleton, ha sido vista por primera vez con un aparato de radio para comunicarse, en caso de emergencia, con el equipo de seguridad del primogénito de Carlos de Inglaterra. El hecho de que la muchacha, que siempre ha rechazado todo tipo de protección oficial para preservar su independencia, acepte llevar el walkie-talkie ha provocado que la prensa especule con que la relación es cada vez más formal. Los tabloides se preguntan, incluso, si lo próximo que llevará Kate será un anillo de compromiso. El aparato permite a Middleton comunicarse de forma inmediata con el equipo policial de protección personal que tiene asignado Guillermo, en caso de que se sintiera amenazada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.