Bill Gates anuncia que dejará la gestión diaria de Microsoft en dos años
El fundador de Microsoft, Bill Gates, anunció ayer que abandonará sus tareas en la gestión diaria de la compañía en julio de 2008. A partir de ese momento, dedicará la mayor parte del tiempo a la fundación que lleva su nombre, creada en 2000 junto a Melinda, su esposa. En este último año Gates ya inició el distanciamiento de las labores directivas, con el nombramiento de Steve Ballmer como consejero delegado de la compañía.
El creador de Microsoft hizo ayer el anuncio en una rueda de prensa convocada por sorpresa tras el cierre de las Bolsas. Asumirán sus tareas actuales Ray Ozzie, como director de programas y de productos, y Craig Mundie, como responsable de investigación y estrategia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.