_
_
_
_

Zaplanistas y campistas de Elche diseñan por separado su programa electoral

El PP ilicitano sigue dando muestras de su grave fractura interna que les va a suponer más de un quebradero de cabeza, a ellos y a las direcciones provinciales y regionales del partido, que si no lo remedian, se van a encontrar con dos programas electorales para la misma campaña. Se ha anunciado por parte de ambos bandos, campistas y zaplanistas, que están trabajando ya en la redacción del programa electoral, cada uno por su cuenta y sin vestigios de relación. Ayer, los militantes del PP de Elche afines al presidente regional Francisco Camps, liderados por Manuel Ortuño (expulsado temporalmente de militancia del PP tras haber sido condenado por un juez por insultar a una diputada de su partido), celebraron una reunión en un hotel en el que se convocó a un grupo de expertos para preparar el programa electoral. Mientras, los zaplanistas o afines a la dirección de Alicante, que lidera Ripoll, aseguraron ser ellos los que trabajan en el documento. A la convocatoria en el hotel asistieron entre 15 y 20 personas, entre ellos el propio Ortuño junto con los tres concejales del grupo municipal afines a este sector. Blas Ruiz, portavoz de esta mesa de expertos, explicó que van a "comenzar a trabajar en una serie de ideas que después trasladaremos a la dirección regional para que se plasme en el programa electoral". El portavoz recordó que el programa "siempre lo hemos hecho nosotros, que conocemos nuestra ciudad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_