FALTAN CINCO DÍAS PARA EL MUNDIAL
- Brasil juega su último partido de preparación. La selección brasileña disputará hoy, en Ginebra (Suiza), su último partido amistoso antes del Mundial. Su rival será Nueva Zelanda. "Será apenas un entrenamiento más", aseguró el técnico Carlos Alberto Parreira.
Al encuentro asistirán unos 30.000 espectadores. Las entradas se han agotado desde hace varios días. La canarinha viajará después a Königstein, una pequeña localidad alemana en las proximidades de Francfort.
- El argentino Elizondo dirigirá el partido inaugural. El árbitro argentino Horacio Elizondo dirigirá el partido inaugural, entre Alemania y Costa Rica, el día 9 en Múnich. Elizondo, de 42 años, es internacional desde 1994 y como tal dirigió su primer encuentro en 1996. El debú de España, frente a Ucrania, será arbitrado por el colegiado suizo Massimo Busacca.
- Inglaterra golea a Jamaica. Inglaterra ganó en Manchester por un abrumador 6-0 a Jamaica en su último amistoso antes del Mundial, en el que los pupilos del sueco Sven Goran Eriksson mostraron determinación y buena forma y mantuvieron un control absoluto. Crouch realizó un triplete y también marcaron Lampard, Taylor y Owen. Eriksson afirmó que Crouch "se merece" estar en el once inicial del partido inaugural, frente a Paraguay, el próximo sábado.
- Costa de Marfil será la sorpresa, según Stoichkov.
Hristo Stoichkov, el seleccionador de Bulgaria, declaró que Costa de Marfil será "una de las sorpresas" del Mundial y que "Argentina y Holanda no son mejores" que el equipo africano. "Costa de Marfil tiene algunos jugadores de excelente calidad y creo que se clasificará con facilidad en su grupo", dijo.
- Petkovic ya tiene el 'once' inicial para el debú ante Holanda. El seleccionador de Serbia y Montenegro, Ilija Petkovic, tiene decidido el once inicial que se medirá a Holanda el 11 de junio en Leipzig, donde no estará el central Vidic, del Manchester, sancionado por acumulación de amonestaciones -reaparecerá ante Argentina el 16-. Se trata del mismo equipo que jugó el sábado un amistoso contra Uruguay (1-1) y que hoy disputará otro ante un combinado de jugadores de la Segunda y la Tercera División austriacas.
Petkovic, con la ausencia de Vidic, optó por incorporar un centrocampista más, Albert Nadj, y colocará como lateral derecho a Igor Duljaj. Todos los demás estarán en sus posiciones habituales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El volcán Etna, el más activo de Europa, entra de nuevo en erupción en Sicilia
El Gobierno insiste en que “hay mucho que se puede hacer” sin la convalidación del Congreso
Rosauro Varo renuncia a sus cargos en Telefónica
La DGT confirma que no habrá seguro ni matrícula para los patinetes eléctricos el 2 de enero de 2026
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































