_
_
_
_
_

Tres heridos tras ser atacados por un toro en un paraje de Madrid

Un matrimonio y un ciclista resultaron heridos ayer en el término municipal de Colmenar Viejo (Madrid) después de ser atacados por un toro de lidia que se había escapado de una finca cercana.

Los hechos ocurrieron al mediodía, cuando el toro se escapó de la finca y avanzó unos 600 metros hasta una zona muy frecuentada por los turistas ya que hay un puente medieval. El animal atacó primero al matrimonio y después al ciclista. Éste, al ver que el toro se le echaba encima, abandonó la bicicleta y salió corriendo. El toro le alcanzó y le empujó contra una piedra, lo que produjo al hombre fractura de clavícula y varios golpes. El ciclista, de 30 años, fue trasladado hasta el hospital La Paz.

Del matrimonio, el más afectado es el hombre, de 65 años, que fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Doce de Octubre con pronóstico muy grave. "Tiene traumatismo torácico grave, fractura abierta en la pierna y varias contusiones", explicaron fuentes de Emergencias 112.

Su esposa, de 61 años, resultó herida leve con diversas contusiones al ser lanzada por el toro contra una zarza. Fue trasladada hasta el hospital La Paz.

Después del incidente, agentes de la Guardia Civil intentaron devolver al toro al cercado. Al no poder hacerlo, y con el permiso del dueño del animal, le abatieron de cuatro tiros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_