_
_
_
_

Chic & Basic invierte dos millones de euros en su primer hotel en Barcelona

El grupo hotelero Chic & Basic ha invertido dos millones de euros en la apertura de su primer hotel en Barcelona, situado en el barrio del Born, con la intención de ofrecer un alojamiento de diseño a precios asequibles. El edificio ofrece 31 habitaciones con tarifas que oscilan entre 95 y 150 euros por noche. La empresa prevé una facturación de 1,5 millones de euros para 2007.

Tras años de experiencia en grupos hoteleros de alta gama, Albert Montesinos y Hugo Bertrand se asociaron para fundar Chic & Basic. "Nos dimos cuenta de que había un sector por explotar: una línea hotelera moderna, de diseño, pero a la vez económica", explicó Montesinos. Ninguno de los hoteles del grupo tiene más de tres estrellas, y no tienen intención de superarlas. "Queremos dar prioridad sobre todo a los hoteles de una y dos estrellas, ya que es el terreno más propicio para nuestro tipo de negocio", aclaró Montesinos.

En esta línea se sitúa el próximo proyecto de los dos socios catalanes, que han adquirido ya un solar en la calle del Arc del Teatre, en el barrio del Raval. El segundo hotel Chic & Basic de la ciudad, de dos estrellas, tendrá 92 habitaciones y abrirá sus puertas en enero de 2007, según el cálculo de los socios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_