Toni se va del Atlético y Aguirre llega el lunes
Toni Muñoz, el director deportivo, cumplió su palabra de dejar el Atlético si el equipo no se clasificaba para un torneo europeo. Tampoco habría continuado seguramente si lo hubiera hecho. Le quedaba un año de contrato, pero la desconfianza entre el ex jugador y la directiva ha sido una constante desde que, hace tres años, sustituyera en el cargo a Paulo Futre. Bajo su responsabilidad, el club ha fichado 30 jugadores y tres entrenadores.
El último, Javier Aguirre, en Osasuna hasta ayer, cuando se despidió de manera oficial, que previsiblemente llegue el lunes y sea presentado por el Atlético ese mismo día o el miércoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.