_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Anuncios en televisión

Creo que puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que mi aparato de vídeo está agradecidísimo a los anuncios de televisión, ya que le han salvado la vida.

A no ser por la cantidad avasallante de anuncios que interrumpen constantemente, con pausas de hasta veinte minutos, haría ya tiempo que lo hubiera tirado a la basura, pero es que ahora se me ha hecho imprescindible, porque me grabo todo aquello que me interesa y es de mi agrado, y disfruto viéndolo sin las eternas pausas publicitarias que retrasan el final del programa a altas horas.

Hay personas que desgraciadamente madrugan y no se pueden estar hasta las tantas de la noche frente el televisor esperando el interminable fin de los anuncios para poder ver el desenlace de aquello que miran. Sé que la publicidad es la fuente de financiamiento de la televisión y por ello tiene que haber anuncios, ¿pero tantos? Señores de la televisión, repiensen en ello, no vaya a ser que la gente se harte de tanto anuncio, recupere el vídeo, o DVD grabable si lo tienen, y echen abajo su audiencia.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_