Carboni confirma que será el nuevo director deportivo del Valencia
El jugador más veterano de la historia de la Liga, el lateral izquierdo italiano Amedeo Carboni, de 41 años, confirmó ayer que será el nuevo director deportivo del Valencia, después de que el presidente, Juan Soler, destituyera la semana pasada a Javier Subirats. "En la vida hay propuestas difíciles de rechazar. Es muy bonito que el club te elija, más que por tus habilidades, por tu persona. No tengo experiencia en la dirección deportiva y eso es muy bonito", dijo en Canal 9. Preguntado por el modelo que pretende aplicar a partir del 1 de julio, declaró: "Para mí, lo más importante es la persona y después el trabajador. No quiero conflictos, sino armonía. Que haya opiniones contrarias es bueno para el club". Sobre sus malas relaciones con el entrenador, Quique Flores, Carboni señaló: "Cualquiera tiene que saber que por encima de todo está el club. El míster ha entrado en la filosofía del club y aquí hay un jefe que es el presidente".
Soler volverá a negociar mañana con Quique su ampliación de contrato. Quique pide un euro más que el jugador que más cobra (Albelda, 1,8 millones netos) por cada una de las dos temporadas acordadas, pero Soler le ofrece 1,2. El presidente también rechaza un proyecto de Quique que pretendía fichar a algunas estrellas y prescindir de cuatro de los empleados del club que considera incompetentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.