Corazones a distintos ritmos
Ni flu ni fla. Esta semana no hay dónde hincar el diente en las revistas del corazón. Diez Minutos, Semana y Lecturas optan por abrir con una Belén Esteban deshecha por la muerte de su padre. ¡Hola!, por su parte, muestra a Rocío Jurado con José Ortega Cano a la salida de la clínica, y Gala abre con declaraciones de Raquel, la novia de Fernando Alonso, comentando que está muy enamorada y que es lo primero en su vida. Las famosas tienen siempre ese punto, el del amor y la maternidad. Carla Goyanes, que posa en ¡Hola!, dice que su sueño es formar una familia y mantenerla unida, y Paulina Rubio ha dicho que este año seguro que encarga descendencia. Poco más donde rascar. Bueno, que Gonzalo Miró ahora es imagen de una marca de joyas. Eso es una pareja compenetrada, ¿no? Los dos representando joyas. ¡Qué monos! Y ¡Hola! nos muestra la casa que se han hecho Toni Anikpe y Raquel Mosquera en Nigeria. Falta la decoración, de la que se encargará, con su estilo personal, la mismísima Raquel cuando pueda viajar con la niña al país africano. La misma revista nos enseña a la infanta Elena, como una profesora más, impartiendo sus clases en el colegio donde trabaja. La infanta, llama la atención la revista, se viste con el uniforme que lleva todo el profesorado y, como "una mujer del siglo XXI, hace malabares asumiendo el papel de esposa, madre, infanta y profesora". Los 60 años del rey de Suecia, que lo han celebrado durante tres días, es otro de los temas de la semana. Y no falta el paseíllo de famosos vestidos de faralaes por la Feria de Abril, que estaba de bote en bote. Y es que ellos lo pasan estupendamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.