Woody Allen rodará otra película en Londres
El director neoyorquino ha descartado París por motivos económicos
El director de cine estadounidense Woody Allen ha decidido serle una vez más infiel a Nueva York, pero también a su adorado París, para rodar su tercera película en la capital británica. Según informaba el diario británico The Times, Allen iba a rodar en principio en París con la actriz Michelle Williams, pero en el último momento se decidió a hacerlo en Londres por motivos sobre todo económicos.
"Era demasiado caro", dijo al periódico Gareth Wiley, uno de los productores, según el cual el nuevo filme contará una historia escrita expresamente para la ciudad del Támesis. Woody Allen elogió el año pasado las maravillas de rodar a este lado del Atlántico tras quejarse de la insistencia de los estudios de Hollywood en revisar previamente los guiones y las presiones sobre el reparto de actores. Su primer filme londinense fue Match Point, con el actor irlandés Jonathan Rhys-Meyers, que encarna a un profesor de tenis que tiene aventuras amorosas con dos mujeres en un triángulo que termina en tragedia. Su segunda película, titulada Scoop (Primicia), con Scarlett Johansson como protagonista, debe estrenarse este verano en Europa. En ella, Johansson hace el papel de una estudiante de periodismo que investiga una serie de asesinatos mientras estudia en Londres.
En el reparto figuran también Ian McShane y High Jackman, además de James Nesbitt y Colin Salmon. El propio Woody Allen, de 69 años, se ha reservado un papel en Scoop y hace de padre de Scarlett Johansson, quien es la primera vez que vuelve a ponerse también delante de las cámaras desde Anything Else (2003).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.