_
_
_
_
_

Dos mujeres y un hombre mueren en accidentes de tráfico en el fin de semana

Tres personas fallecieron ayer en las carreteras madrileñas en accidentes de tráfico. El primer suceso ocurrió a las 6.55, a la altura del kilómetro 16 de la Autovía de Andalucía (A-4), sentido salida, en el término municipal de Getafe. Una mujer falleció y otras cuatro personas resultaron heridas leves al colisionar un autobús y cuatro turismos.

A las 7.15 se registró otro accidente mortal en el kilómetro 38 de la M-608, en el término de Moralzarzal. Un vehículo, marca Citroën, se salió de la vía y su único ocupante, un hombre de 37 años, falleció casi en el acto.

A las 18.45 otra mujer de 24 años fallecía a la altura del kilómetro 18 de la M-220 en la localidad de Corpa, en los límites con Guadalajara. Por causas desconocidas el vehículo en el que viajaba la mujer con su familia se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana. La mujer salió despedida y cayó contra unas piedras. Sufrió politraumatismos y tras varios intentos de los médicos del SUMMA-112 por salvar su vida, la mujer finalmente falleció. Los demás ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Por otro lado, un hombre de 24 años resultó herido tras un aparatoso accidente. El automóvil que conducía quedó en posición vertical tras chocar contra un árbol en el paseo de Santa María de la Cabeza (Arganzuela). El siniestro ocurrió hacia las 15.30, cuando un Volkswagen circulaba por la carretera de Toledo en el sentido de entrada a Madrid. Sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron al joven, que presentaba un traumatismo torácico-abdominal y traumatismos en las extremidades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_