Dos mujeres y un hombre mueren en accidentes de tráfico en el fin de semana
Tres personas fallecieron ayer en las carreteras madrileñas en accidentes de tráfico. El primer suceso ocurrió a las 6.55, a la altura del kilómetro 16 de la Autovía de Andalucía (A-4), sentido salida, en el término municipal de Getafe. Una mujer falleció y otras cuatro personas resultaron heridas leves al colisionar un autobús y cuatro turismos.
A las 7.15 se registró otro accidente mortal en el kilómetro 38 de la M-608, en el término de Moralzarzal. Un vehículo, marca Citroën, se salió de la vía y su único ocupante, un hombre de 37 años, falleció casi en el acto.
A las 18.45 otra mujer de 24 años fallecía a la altura del kilómetro 18 de la M-220 en la localidad de Corpa, en los límites con Guadalajara. Por causas desconocidas el vehículo en el que viajaba la mujer con su familia se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana. La mujer salió despedida y cayó contra unas piedras. Sufrió politraumatismos y tras varios intentos de los médicos del SUMMA-112 por salvar su vida, la mujer finalmente falleció. Los demás ocupantes del vehículo resultaron ilesos.
Por otro lado, un hombre de 24 años resultó herido tras un aparatoso accidente. El automóvil que conducía quedó en posición vertical tras chocar contra un árbol en el paseo de Santa María de la Cabeza (Arganzuela). El siniestro ocurrió hacia las 15.30, cuando un Volkswagen circulaba por la carretera de Toledo en el sentido de entrada a Madrid. Sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron al joven, que presentaba un traumatismo torácico-abdominal y traumatismos en las extremidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.