_
_
_
_

Un anciano de Coslada muere al incendiarse su casa

Un hombre de 78 años murió a las seis de la tarde de ayer en el incendio de su vivienda unifamiliar, situada en Coslada, en la calle de la Cruz, 15. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron cinco dotaciones de bomberos de la Comunidad, y, tras extinguir el incendio e inspeccionar la vivienda, descubrieron el cadáver carbonizado del hombre en la tercera planta.

Las primeras hipótesis apuntan a que la gran carga calorífica del incendio "provocó el hundimiento del techo de la casa dejando al hombre atrapado e inhalando humo sin posibilidad de huida", explicaron fuentes próximas a la investigación. Un portavoz de Emergencias Madrid aseguró que "la gran cantidad de enseres almacenados en la casa pudo facilitar que el fuego se propagase rápidamente".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_