Decenas de miles de fieles recuerdan en Roma al papa Juan Pablo II
Decenas de miles de peregrinos llenaron ayer domingo la plaza de San Pedro durante el rezo del tradicional ángelus, en el aniversario de la muerte del papa Juan Pablo II. Durante el solemne acto religioso, el actual pontífice, Benedicto XVI, rindió un homenaje a su antecesor, de quien dijo que "dejó una profunda marca en la historia de la Iglesia y de la humanidad". El actual Papa recordó con emoción la agonía y la muerte de Karol Wojtyla y evocó varios momentos de sus últimos días. En numerosos países se celebraron actos religiosos de homenaje al Pontífice polaco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.