_
_
_
_
_
Crónica:Fútbol | 31ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

La inoperancia ofensiva se adueña de Son Moix

Tan inoperantes en el ataque como consistentes en la defensa, el Espanyol y el Mallorca sellaron un empate que fue el resultado menos malo si se atiende a los intereses de ambos equipos. El Mallorca comenzó el partido totalmente enchufado. Mérito de Tuni, que, inspirado y rápido como pocas veces, generó un par de ocasiones clarísimas. Pero ninguneado Tuni, apagado el Mallorca. Un cabezazo de Fredson que no enfiló la portería fue la única noticia del Espanyol. A la vuelta del vestuario los equipos parecieron llamar al descaro; abrieron las líneas, ensancharon el campo y el balón circuló de lado a lado con cierto sentido. Todo ello generó dinamismo y alternancia cerca de las porterías.

MALLORCA 0 - ESPANYOL 0

Mallorca: Prats; Maciel, Ballesteros, Nunes, Fernando Navarro; Jonás (Campano, min. 73) (Víctor, min. 78), Pereyra, Basinas, Tuni; Arango y Pisculichi (Okubo, min. 64).

Espanyol: Iraizoz; Sergio Sánchez, Lopo, Jarque, David García; Luis García (Jofre, min 88), Costa, Ito, Fredson, Juanfran (Armando Sá, min. 80); y Pandiani (Coro, min. 59).

Árbitro: Undiano Mallenco. Mostró la tarjeta amarilla a David García, Basinas y Nunes.

Unos 17.000 espectadores en Son Moix.

Más información
Dos equipos atormentados

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_