Destrozados los cristales de la sede del PP en Tarragona
El presidente del Partido Popular de Tarragona, Miquel Àngel López Mallol, denunció ayer la agresión que sufrió durante la madrugada del pasado sábado la sede provincial del partido en Tarragona, cuando unos desconocidos rompieron los cristales blindados de la puerta de entrada con algún objeto contundente.
Se trata de la segunda agresión en 15 días que sufre la sede de los populares en la capital tarraconense, después de que el pasado domingo día 12 amaneciera con pintadas en la puerta.
López Mallol salió ayer al paso de las agresiones, expresó sus quejas por los hechos y dijo: "basta a las gamberradas" de las que el PP, añadió, es "objeto continuado". El político pidió "juicio y responsabilidad" a los ciudadanos. Asimismo, anunció que ha solicitado el amparo a las fuerzas de seguridad ante los reiterados ataques de los que ha sido objeto su la sede provincial de su partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.