Alonso arranca en el Mundial con una victoria antológica
Fernando Alonso ha iniciado la temporada como concluyó la pasada, a lo grande. En Bahrein, el vigente campeón de fórmula 1 ganó tras una carrera antológica, con el español y el ilustre Michael Schumacher peleando vuelta a vuelta por la victoria, y con el finlandés Kimi Raikkonen realizando una remontada soberbia -arrancó último y terminó tercero-. Los tres presentaron sus credenciales como grandes aspirantes al título. Alonso, en la fotografía con un gesto torero ante Schumacher, el gran campeón alemán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.