_
_
_
_
MUSEOS

Una valla cerca toda la fachada principal del Prado

La principal fachada del Museo del Prado, que mira al gran paseo, ha sido cercada con dos tramos de una alargada valla de madera de 1,80 metros de altura. La valla ha sido desplegada desde hace días mientras duran las derivaciones de las obras de ampliación y que, a partir de ahora, comenzarán a afectar a esta zona del museo en su parte interior.

El vallado cubre parcialmente las dos galerías de estatuas que, a un lado y a otro de la gran puerta columnada que mira hacia la estatua sedente de Diego Velázquez, jalonan la fachada al paseo desde diferentes hornacinas.

Fuentes del museo anunciaron que, en días próximos, unos grandes carteles instalados sobre las vallas detallarán el contenido, la duración y el alcance de las obras, concernientes a una serie de actuaciones en torno al vestíbulo conectado a la gran puerta, que vertebrará un nuevo eje de visitas, donde se instalarán las futuras taquillas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_