El decálogo de moda de Victoria Beckham
Victoria Beckham ha desvelado la fórmula mágica que le permite estar permanentemente a la moda. La pija de las hace tiempo obsoletas Spice Girls cumple a rajatabla un decálogo de normas estilísticas que le ayudan a lucir bien incluso en los momentos menos agraciados de su ciclo vital. Y propone al resto de las mujeres que sigan su ejemplo. Pero la ex cantante y modelo ocasional se olvida de mencionar que para cumplir sus "10 mandamientos" hacen faltan ingresos tan abultados como los que percibe su marido, David, el jugador del Real Madrid. El decálogo de Victoria se mueve desde lo absurdo a lo grotesco y lo obvio. Para empezar, dice en una entrevista, no conviene abrir el armario y escoger al azar unas cuantas prendas para llevar a los hijos al colegio. Más efectivo, según sugiere en la revista Glamour, es "visualizar" de antemano la gama de colores y vestuario que dejarán boquiabiertas al resto de las madres. En emergencias, Victoria echa mano de modelitos de lana de la diseñadora Stella McCartney, una "bendición", dice, para esos días en los que una "se siente hinchada". Otro de los mandamientos, "ir de compras por todo el mundo", no está al alcance de demasiados bolsillos y alguna jovencita puede verse en un brete de seguir otro de sus consejos: dar tijeretazos a los vaqueros y camisetas nuevos para impregnarles con un toque más personal y moderno. Para triunfar en los accesorios, el truco de la cantante consiste en comprar varios pares de gafas de sol y de zapatos. En cuanto al estilo global, propone zambullirse en los años cincuenta para lucir una imagen femenina clásica, tipo Audrey Hepburn, con modelos actualizados de Alexander McQueen o Roland Mouret. Y, ante todo, nadie debe caer en la tentación de enseñar más de lo necesario. Así lo explica en la edición británica de Glamour: "Cuando desvelas mucho escote, deberías esconder las piernas. Es mucho más sexy dejar algo para la imaginación".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.