_
_
_
_

'Beautiful people' toma el relevo de 'Sexo en Nueva York' en Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV (dial 26 de Digital + y cableoperadores) cumple seis años desde su llegada a España, y lo celebra "intensificando" su apuesta por las series con las que se identifica la audiencia femenina del canal, explica su director general, David Núñez. Entre estas producciones, Núñez destaca el estreno el próximo 27 de abril (21.45) de Beautiful people, que lanzó la televisión estadounidense el pasado verano. Beautiful people cuenta las vidas de Lynn (Daphne Zuñiga, Jo en Melrose Place) y sus hijas Karen (Torrey DeVitto), de 20 años, y Sophie (Sarah Foret), de 16, que a raíz del divorcio de Lynn se trasladan desde un pequeño pueblo de Nuevo México hasta Nueva York.

Las tramas se construyen alrededor del choque que supone para las tres la convivencia con sus nuevos vecinos, gente privilegiada sólo preocupada por la diversión y el dinero (la beautiful people). El mundo de la moda en la Gran Manzana, los amores y los sinsabores de la nueva vida completan el argumento principal. La ciudad de los rascacielos sigue presente en Sexo en Nueva York, comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker que se ha convertido en toda una seña de identidad de Cosmopolitan TV, que la repone desde el primer episodio (miércoles, 21.45).

Otras series completan la oferta de ficción del canal, como Crossing Jordan, El guardián, Enséñamelo todo, La juez Amy o Josh y el sexo.

En cuanto a la producción propia de la cadena, Cosmopolitan estrena el próximo día 28 De tiendas (18.00), un espacio que recorre en media hora algunos de los establecimientos de ropa y complementos, decoración, cosmética y regalos más especiales. Además ofrecerá nuevas entregas de Atractiva-t (martes, 18.00), presentado por Carla Hidalgo como una guía de belleza, salud y nutrición.

Formatos de telerrealidad son Decora-2 y Operación G. En el primero, dos especialistas, Steven y Chris, se ocupan de rediseñar casas de los espectadores. En Operación G, cinco gays expertos en estilo intentan transformar el aspecto de un hombre heterosexual.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_