_
_
_
_
_
Fútbol | 25ª jornada de Liga

Baraja, con el pómulo hundido, baja con España

Juan Morenilla

Baraja se perderá el partido España- Costa de Marfil. Precisamente, en Valladolid, donde nació hace 30 años y comenzó su carrera. El medio recibió un golpe en la cara y sufre un hundimiento de pómulo. Según el técnico del Valencia, Quique Flores, será baja "entre una y cuatro semanas". Baraja fue trasladado de inmediato a un hospital.

El Valencia cedió un empate después de tres victorias seguidas, aunque mejoró el récord de Rafa Benítez: suma 14 partidos invicto, a uno de su mejor marca histórica, los 15 del curso 1989-90 con Víctor Espárrago en el banquillo y Quique de lateral derecho. La próxima jornada visita al Málaga.

"El partido estaba encarrilado y se fue en un accidente. El Getafe no nos dejaba espacios", dijo Quique, que negó que el objetivo sea ganar la Liga: "La afición puede ilusionarse, pero, si en el verano nos dicen que podemos ganarla, nos partimos de risa. Llevamos 14 partidos con unos números extraordinarios, pero el ritmo del Barça es espectacular". Ambos equipos son los menos goleados: 21.

"Le complicamos la vida al Valencia, pudimos con ellos", dijo Schuster. El Getafe no gana fuera desde el 24 de septiembre: siete derrotas y dos empates.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juan Morenilla
Es redactor en la sección de Deportes. Estudió Comunicación Audiovisual. Trabajó en la delegación de EL PAÍS en Valencia entre 2000 y 2007. Desde entonces, en Madrid. Además de Deportes, también ha trabajado en la edición de América de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_