La policía halla un cadáver en Málaga con signos visibles de violencia
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía hallaron ayer a mediodía en una zona de las afueras de Málaga el cadáver de un hombre "con signos evidentes de muerte violenta", según informó ayer la Comisaría Provincial. El cuerpo sin vida, que se encontraba tendido boca abajo, fue identificado como Francisco C. T., de 43 años y profesor de Educación Física en el colegio público Pablo Freire, de la capital malagueña. El maestro al parecer vivía solo y no había acudido ayer a su puesto de trabajo. El grupo de Homicidios de la Comisaria investiga el hecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.