Paris Hilton exige "trato de reina"
La actriz y modelo estadounidense Paris Hilton pide "un trato de reina" para asistir como invitada especial al Grand Prix de automovilismo que se disputará en la ciudad mexicana de Monterrey, según informa la prensa local. Entre las condiciones que ha puesto la joven millonaria para acudir al evento, que tendrá lugar entre el viernes y el domingo próximos, están un avión privado, una suite presidencial, un gran dispositivo de seguridad y un automóvil BMW a su disposición. Paris Hilton remitió esa lista de requisitos a los organizadores del Campeonato Mundial de Automovilismo de la serie A1, quienes tienen todo listo "para que ella acuda y se sienta feliz y confortable en Monterrey", dijo uno de los organizadores al periódico Milenio, de Ciudad de México. Según esa fuente, ya está preparado "un piso completo" de un hotel de cinco estrellas de Monterrey y se han dispuesto al menos tres furgonetas de lujo para que la modelo y sus acompañantes disfruten de la competencia deportiva. Hilton también solicitó acceder a los mejores sitios nocturnos de Monterrey, la capital del Estado industrial mexicano de Nuevo León, en el norte de México, señaló Milenio. Paris Hilton estuvo por primera vez en México en 2005, con motivo de la promoción de su perfume y su programa de televisión The Simple Life, en el que tenía que realizar labores como si fuera una persona común.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.