Respuesta a Juan Lebrón
En relación con la carta de don Juan Lebrón publicada ayer en este periódico y relativa a mi comentario sobre la serie Andalucía es de cine de la que él es productor, quisiera puntualizar lo siguiente:
1. Él mismo dice que no era su intención rebatir mis argumentos, y ciertamente no lo hace. Yo, por mi parte, tampoco veo la necesidad de rectificar nada de lo que dije. De modo que ahí queda la cosa.
2. Celebro el éxito que, según cuenta, ha tenido y tiene la serie. Y lamento que dicho éxito no le alcance para encajar con menos virulencia una solitaria crítica adversa que, además, proviene de un pseudo-intelectual completamente ignorante de la materia de la que habla. ¿Qué más quiere?
3. El nombre de la empresa audiovisual con la que he colaborado es Ático7. Y no pasa nada por decirlo.
4. Rechazo por malintencionadamente falsa la descalificación que el señor Lebrón me atribuye del valor artístico, cívico y moral del conjunto de la obra de Gutiérrez Aragón y Caballero Bonald. El respeto que merecen esos nombres obliga, por lo menos, a no confundirlos con un paraguas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.