El Betis y las renovaciones
Ante una situación tan delicada como la presente, no puedo comprender que salgan canteranos como Juanito y Varela pidiendo una renovación de contrato. No entraré en si es merecida o no una revisión contractual, sólo creo que no es el momento. Desde todos los estamentos del club nos piden a los aficionados que apoyemos a los jugadores para colaborar en la salvación de la temporada y, a pesar de la de sinsabores que nos estamos llevando, ahí estamos, partido tras partido, aportando nuestro granito de arena. Ahora no nos paramos a pensar en si nos costó más o menos reunir en agosto el dinero para pagar un abono al sufrimiento, simplemente nos movemos por el amor a un escudo y unos colores dejando los reproches para otra ocasión.
Por favor, rememos todos en una misma dirección, pongamos los cinco sentidos en una única causa y en junio pidan sus aumentos y renovaciones con los deberes hechos y la conciencia tranquila del que sabe haber cumplido con su obligación. Ahora más que nunca, ¡viva el Betis manque pierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.