Actualidad rosa
Raquel Mosquera sigue en la parrilla de la actualidad. Todo parece indicar que no hemos tocado fondo en este sórdido tema. Según Diez Minutos, la peluquera está negociando su aparición en un ¿programa? de televisión para explicar lo sucedido. Todas las revistas reflejan la triste situación, excepto Gala, que hace oídos sordos al interés general de la población española saciada en su curiosidad por los medios audiovisuales educativos. ¡Hola! también trata el tema en un plano discreto. Pero hay otros temas. Desmentido el rumor de que Carolina de Mónaco estaba embarazada. Si la semana pasada todo eran conjeturas porque la princesa se llevaba la mano a la tripa en un gesto de mujer embarazada, según los expertos, esta semana esos mismos expertos lo desmienten. La princesa, que vive como su título indica, está ahora esquiando. También se alejan raudos los rumores que apuntaban a que nuestra "actriz más internacional", Pe, tenía problemas de relación con Matthew. Ambos disfrutan de unos días de asueto en México. Y un acercamiento a la vida sencilla de la aristocracia y realeza. En Gala, una entrevista con Simoneta Gómez Acebo en la que cuenta cómo es su vida: va a trabajar a Cartier, ayuda a hacer los deberes a sus hijos, juega un poco al golf... Y en ¡Hola!, una exclusiva con Rania de Jordania en el palacio real. Y pásmense, porque según la revista "su despacho privado se parece más al de una joven ejecutiva que al de una reina". Lo que hay que oír.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.