Doherty, condenado a trabajo comunitario
El cantante Pete Doherty, quien fuera novio de la modelo Kate Moss, fue condenado ayer a 12 meses de trabajo para la comunidad por un delito de posesión de drogas, informaron fuentes judiciales. El vocalista de los Babyshambles, de 26 años, fue sentenciado por un tribunal de Ealing, en Londres, después de haberse declarado culpable de posesión de cocaína y heroína. El cantante fue condenado también a participar en un programa de desintoxicación de drogas durante un año, y recibió la advertencia de que si incumplía esta orden podría hacer frente a una pena de prisión. Conocido por sus problemas con las drogas, Doherty fue detenido en Londres varias veces en los últimos tres meses con diversos tipos de estupefacientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.