'Vanity Fair' desnuda a las estrellas de Hollywood
La revista Vanity Fair temía estar volviéndose aburrida. Así que, siguiendo la sugerencia del diseñador Tom Ford, este mes sorprenderá a sus lectores con un número cargado de estrellas desnudas. Como cada año desde hace 11, y coincidiendo con la temporada de máxima promoción con vistas a los Oscar, la revista acaba de editar su número anual dedicado a Hollywood y ha optado por llevar desnudos en su portada. Las actrices Scarlett Johansson y Keira Knightley se han atrevido a mostrar sus carnes en una fotografía firmada por la célebre Annie Leibovitz en la que también aparece, aunque vestido, Tom Ford, director de arte invitado de este número de Vanity Fair.
La idea de quitarles la ropa a actores y actrices surgió tras una cena entre Graydon Carter, director de la revista y Ford. "El año pasado, tras unos cuantos martinis, me dijo que nuestro número anual dedicado a Hollywood se estaba volviendo un poco aburrido. 'Esas fotos de grupo... los recién llegados... las estrellas consagradas...'. Empecé a pensar que quizá tenía razón así que le dije ¿por qué no diriges tú el número del año próximo?", explica el director en el editorial de la revista.
Ford se tomó el encargo en serio y siguiendo un credo sorprendente -"la gente está más guapa sin ropa que con ella"-, desnudó a Johansson, protagonista de Match Point, de Woody Allen, y a Knightley, candidata a un Oscar por su interpretación en Pride and Prejudice.
Los desnudos de Hollywood no se limitan a la portada. Reese Witherspoon, Sienna Miller, Viggo Mortenssen y Natalie Portman figuran entre los atrevidos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.