Un joven de 30 años fallece en Elche al caer de un poste
Un viandante avisó ayer sobre el medio día de la presencia de un cuerpo que estaba junto a una acequia próxima a la carretera que conduce de Elche a San Fulgencio, cerca del Paraje natural del Hondo. La Policía Local acudió al lugar y hallaron muerto a un hombre de 30 años, vecino del barrio de Palmerales de Elche. Junto al cuerpo sin vida de este joven encontraron una mochila y una motocicleta. Al parecer, según las primeras investigaciones de la Policía, el hombre había subido al poste eléctrico con la intención de cortar algún cable, ya que llevaba herramientas que se utilizan para esta actividad. Seguramente, cayó desde lo alto del poste y de cabeza de manera accidental por lo cual falleció en el acto, según la Policía, ya que el cadáver presentaba un fuerte golpe en el cráneo e incluso había perdido parte de masa encefálica.
Por otro lado, un joven de 17 años falleció en la noche del viernes al salirse de la carretera cuando circulaba con su moto por la CV-3850, a la altura del kilómetro 1,100 en la localidad de Chiva (Valencia), según informaron ayer fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. El accidente tuvo lugar sobre las 21.45 horas en la citada vía hasta donde se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Del café del desayuno al champán en 21 minutos y una despedida por jubilación: la lluvia de millones en el centro de Madrid
Diez años de custodia de los libros personales de Mario Vargas Llosa: la guardiana de la biblioteca del Nobel en Arequipa
Las mujeres en México no facturan porque tienen que cuidar
Los bancos colombianos recuperan las utilidades mientras analizan los riesgos de 2026
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio




























































