Clemente acusa a los medios de convertirle en racista
El entrenador del Athletic, Javier Clemente, acusó ayer a los medios de comunicación, sobre todo de Madrid, de haberle convertido "en el racista número uno de España" con el tratamiento de sus declaraciones tras el partido del Camp Nou hace dos jornadas de Liga.
"No tengo ninguna obsesión con los medios de Madrid ni miedo a ningún periodista de Madrid", se defendió Clemente, quien aseguró que esta semana tiene razones de fundamento para quejarse del tratamiento de esos medios.
"Vengo de una semana en la que soy el racista número uno de España, y no lo soy. Ni lo soy ni lo he dicho, pero ustedes han interpretado y he salido yo perjudicado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.