_
_
_
_

Kate Moss declarará ante la policía británica

La modelo británica Kate Moss ha aceptado finalmente declarar ante la policía británica, que lleva tiempo queriendo interrogarla sobre su supuesto consumo de drogas. Moss, de 32 años y madre de una hija de tres años, ha comunicado a la Policía Metropolitana a través de sus abogados que cooperará con la investigación policial. Se cree que a condición de su regreso voluntario, Moss no sufrirá la humillación de ser detenida y esposada al pisar suelo británico, como había amenazado la policía británica, indignada por la negativa de la modelo a presentarse aquí. Moss quedará en libertad bajo fianza mientras los detectives la entrevistan y comunican los resultados de su investigación a la fiscalía de la Corona, que deberá decidir sobre su eventual procesamiento. La policía británica ha querido interrogar a Moss desde que, en septiembre, un periódico británico publicó fotos en las que supuestamente aparecía esnifando cocaína junto a su novio de entonces, el cantante y drogadicto confeso Pete Doherty.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_