Despunte tecnológico
La percepción de que las subidas adicionales de tipos de interés en Estados Unidos y la UME serán reducidas, en gran medida por la ausencia de presiones inflacionistas, permiten que las bolsas hayan vivido una nueva semana alcista, con las compañías de tecnología a la cabeza. Éstas alcanzaron revalorizaciones del 3,1%, lo que evidencia que la percepción cíclica sigue siendo positiva, mientras que la relajación de la curva de tipos favorece a las utilities, así como a telecomunicaciones, un sector cuyo principal atractivo es su rentabilidad por dividendo. Tan sólo dos sectores han mostrado retrocesos en la semana: alimentación y químico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.