Sus majestades llegan a la periferia
Los magos venidos de Oriente también se pasearán por la periferia. Éstos son algunos de los municipios que visitarán los tres reyes la tarde del cinco de enero.
- Móstoles. En este municipio del sur la cabalgata saldrá a las 18.00 desde la avenida de Carlos V, transitará por la calle de Simón Hernández y terminará en la plaza de España. Habrá desfile de caballos y los Reyes Magos, una vez terminado el paseo, visitarán a los niños del hospital de Móstoles.
- Alcobendas. La comitiva real partirá a las 18.30 de la avenida de España de Alcobendas (esquina con Ramón Gómez Garibay) y terminará en la plaza de España del municipio. En la cabalgata participan una veintena de carrozas.
- Torrejón de Ardoz. Cincuenta y cinco niños de dos colegios del municipio serán los encargados de repartir 1.750 kilos de caramelos durante la cabalgata, en la que participarán ocho carrozas y ocho pasacalles con más de 200 actores. La cabalgata partirá mañana a las 18.00 de la calle de Alcalá y culminará en la plaza Mayor.
- Alcalá de Henares. Ocho carrozas y dos pasacalles amenizarán la cabalgata de los Reyes Magos en Alcalá de Henares. El desfile real partirá de la Ciudad Deportiva Municipal del Val a las 18.00, presidida por unos Reyes Magos con mucho parecido a tres concejales alcalaínos.
- Alcorcón. A las 18.00, Melchor, Gaspar y Baltasar saldrán de la avenida de la Libertad de Alcorcón, acompañados por 25 carrozas. El desfile terminará en el Ayuntamiento. Desde el balcón consistorial, los magos se dirigirán a los niños. Al principio de la cabalgata habrá una carroza con el personaje del Toro Viriato, que lanzará toneladas de confeti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.