_
_
_
_
_

Cicinho no jugó en Bilbao al no recibir la licencia de Brasil

José Marcos

Cicinho, el penúltimo fichaje del Real Madrid, no pudo disputar anoche el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic al no haber llegado a tiempo la licencia solicitada a la Federación de Fútbol de Brasil, que permanece cerrada por vacaciones. Ese fue el motivo esgrimido por el club madridista a través de su web oficial. El internacional brasileño fue convocado por primera vez por Juan Ramón López Caro, técnico del conjunto blanco, y viajó hasta Bilbao con el resto de la expedición. El defensa lateral, que fue presentado la semana pasada como nuevo jugador del equipo madridista procedente del Sao Paulo, deberá esperar, al menos, hasta el partido de Liga del domingo en Villarreal para disputar sus primeros minutos con el Madrid. Cicinho, de 23 años, ha firmado por cinco temporadas y el Madrid ha pagado ocho millones.

Por otra parte, Juan Aísa, representante de Álvaro Mejía, volvió a reiterar ayer que el Madrid se comprometió a dejar salir al jugador en el mercado invernal si éste no jugaba con asiduidad. Mejía, pretendido por varios equipos, tanto españoles como ingleses, quiere que el Madrid le ceda por seis meses. En España, el jugador ya ha recibio una oferta en firme del Getafe. Tras el fichaje de Sergio Ramos justo al inicio de la Liga, Sacchi, entonces ejecutivo del Madrid, había prometido a Mejía su cesión tras el parón navideño. Sin contar al renqueante Woodgate, Ramos, Helguera y Pavón le cierran el paso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Marcos
Redactor de Nacional desde 2015, especializado en PSOE y Gobierno. Previamente informó del Gobierno regional y casos de corrupción en Madrid, tras ocho años en Deportes. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Trabajó en Starmedia, Onda Imefe y el semanario La Clave.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_