_
_
_
_

Correos rehabilitará su antigua sede en Alicante

Correos y Telegráfos ha convocado un concurso público de ideas para restaurar su histórica sede de la plaza Grabriel Miró, en pleno casco histórico de la ciudad de Alicante. El edificio, protegido por ley dado su valor histórico-artístico, presenta un avanzado estado deteriorio, acentuado desde finales de los noventa, cuando la institución postal clausuró su actividad en el inmueble.

La decisión de Correos y Telegrafos se produce tras varios intentos frustrados para ceder el emblemático edificio a otras instituciones públicas de la ciudad, entre ellas el Ayuntamiento y la Universidad de Alicante. La adquisición por parte de algunas de estas instituciones del inmueble para usos culturales hubiera acelerado su restauración.

Ángel Franco, portavoz adjunto del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Alicante, instó, una vez, más al equipo de gobierno local del PP, que preside Luis Díaz Alperi, a que negociar con Correos y Telégrafos para incorporar el edificio al patrimonio municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_