Sin alta y sin servicio
"Desde septiembre estoy a la espera de que Wanadoo tramite definitivamente el alta para disfrutar del servicio de ADSL 4 MB sin llamadas". Teresa solicitó el pasado agosto a Telefónica la supresión de la línea RSDI de su domicilio para acceder al servicio de ADSL de Wanadoo.
"En Telefónica me aseguraron que, tras concertar día y hora, un técnico se personaría en mi domicilio en el plazo máximo de 15 días para realizar esta supresión. Pues bien, el técnico se personó al cabo de dos meses", explica en un correo. Durante todo este tiempo, no dejó de telefonear al servicio de atención al cliente.
"Al principio, supuse que el alta no podría realizarse hasta que Telefónica no eliminara la línea RSDI y la convirtiera en RTB y de ahí la demora en el alta definitiva en Wanadoo-ADSL, pero en ningún caso he obtenido una explicación por parte de los teleoperadores, y mucho menos una llamada", continúa Teresa. "Y, desde que ya no tengo la línea RDSI, ocurre lo mismo: la única respuesta que recibo es que la solicitud de alta está en tramitación, pero debo seguir esperando a que el servicio técnico de Wanadoo contacte conmigo para finalizar esa alta".
Desde Wanadoo lamentan, en primer lugar, las molestias. "En el momento de su petición de alta, contaba con una línea RDSI en su domicilio y Wanadoo sólo puede dar de alta a un usuario si cuenta con una línea analógica o RTB", explica la compañía. "La notificación de que esta línea RTB ha sido instalada por Telefónica en su domicilio llega al departamento de atención al cliente el día 30 de noviembre y tres días después, el 2 de diciembre, se inicia el proceso de alta, que en estos momentos está siguiendo los trámites habituales. Hasta ese momento, lógicamente, no se ha podido tramitar el alta", añaden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.