_
_
_
_

Anita Obregón es una intelectual

Las revistas despiden emocionadas esta semana al doctor Iglesias Puga, Papuchi, que era "uno de los suyos" y que además, a pesar de sus 90 años, seguía en activo y generaba noticias para sus páginas. Y es que ya se sabe que la familia de Papuchi es un pozo sin fondo para las revistas. Esta semana sin ir más lejos Chabeli da a ¡Hola! una de esas exclusivas que le gusta dar de vez en cuando. En esta ocasión nos cuenta que se ha comprado una casa nueva y posa en plan familia feliz norteamericana con jersey blanco de ochos y un gran ciervo detrás enorme (ya se sabe que en Estados Unidos todo es como más grande, incluido los ciervos). Todo es tan idílico que parece que les han recortado y les han puesto allá junto al enorme animal. Pero nunca se sabe por qué allí se hacen así las cosas. Miren si no Tom Cruise que para celebrar el cumpleaños de su novia cerró una juguetería, puso cientos de globos y pastelitos por doquier. Y los empleados encantados, claro. Aquí en cambio, el ambiente de siempre. Ya se sabe que aquí la gente es más espontánea. Anita Obregón, conocida en Inglaterra como Barbie geriátrica, se defiende como gata panza arriba de los insultos de Victoria Adams y da una exclusiva a ¡Hola! para comentar los últimos acontecimientos. Y no dice mucho: que ella es una señora y que no va a decir nada de su relación con David Beckham; y que ella no lleva mallas rosas al gimnasio; y que lo que tiene que hacer Victoria es hablar con su marido y engordar. En Lecturas dice que en Inglaterra no la conocen pero que ella es bióloga y tiene un master en Business realizado en Estados Unidos y que ella es una intelectual que lee un montón de libros y los termina. Qué lo sepan: una intelectual.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_