MTV estrena su primera serie en España para teléfonos móviles
Head and body, comedia de humor absurdo protagonizada por una cabeza separada del cuerpo, es la serie coproducida por MTV y Motorola que estrena en España la compañía de telefonía móvil Amena. Dividida en ocho episodios, la producción, que carece de diálogos, se ha rodado en escenarios de Tijuana (México) y Los Ángeles (Estados Unidos). La cabeza y el cuerpo sobre los que giran las tramas de Head and body deberán ponerse de acuerdo para realizar las más sencillas tareas -afeitarse, ligar, ir de compras, hacer ejercicio...-, una labor que acabará resultando de lo más complicada. Paul Westerberg (ex The Replacements) firma la música original de la serie.
En España, la primera comedia realizada para ser vista a través de teléfono móvil es Los supervillanos, una producción de Globomedia (7 vidas) que, como Head and body, ofrece Amena para los aparatos de tercera generación. Los supervillanos se estructura en 40 capítulos de tres minutos cada uno, donde se cuentan las peripecias de una familia extraterrestre con superpoderes, perdida en el espacio, que debe reparar la nave que les ha hecho aterrizar en la Tierra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.