_
_
_
_

Muere el obrero que sufrió un accidente el jueves en Lepe

Antonio Delgado Gil, de 18 años, obrero de la construcción que resultó herido de gravedad el pasado jueves tras precipitarse desde una altura de 20 metros en un edificio en construcción en Lepe (Huelva), murió ayer a las 5.30 en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital debido a un encharcamiento de pulmón, según fuentes hospitalarias. La gravedad de las heridas que presentaba (rotura de cadera, brazo, maxilar y otros traumatismos) hicieron imposible su recuperación.

UGT denunció ayer el suceso ante la Inspección de Trabajo y presentará informes a la Fiscalía y a la Oficina del Defensor del Pueblo. El portavoz de la construcción de UGT en Huelva, Sebastián Donaire, afirmó que el "obrero no tenía la sujeción requerida para trabajar a 20 metros de altura y al andamio le faltaba un elemento de seguridad, que fue lo que propició la caída".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_