La estación de Valdesquí ha abierto 12 de sus 29 pistas
El fin de semana se presenta favorable para la práctica del esquí. En Madrid se puede esquiar tanto en Navacerrada como en Valdesquí. Esta última estación cuenta con 12 de sus 29 pistas abiertas. Sin embargo, los aficionados a este deporte tendrán que acercarse a las estaciones del Pirineo, tanto catalán como aragonés, para dsisfrutar con más y mejor nieve.
Las estaciones aragonesas se encuentran abiertas y cubiertas de nieve polvo y dura con espesores que alcanzan los 120 centímetros de máxima en Valdelinares (Teruel). En Astún, funcionan 13 remontes, 46 pistas y 37 kilómetros esquiables cubiertos de nieve polvo, con espesores de entre 60 y 110 centímetros. En Candanchú, también en el valle del Aragón, están abiertos 20 remontes, 42 pistas con 35 kilómetros de nieve polvo y dura y espesores de entre 60 y 105 centímetros. Cerler ha abierto 17 remontes, 24 pistas y 29 kilómetros, con espesores de entre 30 y 100 centímetros de nieve polvo.
En Formigal se han habilitado 21 remontes, 70 pistas y 83 kilómetros esquiables cubiertos de nieve polvo y dura con espesores de entre 60 y 115 centímetros, mientras que en Panticosa están operativos 15 remontes, 38 pistas y 34 kilómetros esquiables cubiertos de nieve polvo con espesores de entre 70 y 105 centímetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.