Sobresaliente en consumo
El Picanto es, junto al Citroën C2 y el Fiat Panda, uno de los coches de ciudad más vendidos en España. Para mantener su gancho comercial, Kia ofrece ahora un nuevo motor 1.1 CRDi turbodiésel que se suma a los de gasolina actuales: sobresale por sus consumos mínimos y se sitúa como la alternativa superior en la gama del urbanita coreano.
El Picanto 1.1 CRDi está ya a la venta en versión única, con acabado LX y un interior homologado para cinco plazas (cuatro en las versiones gasolina), por un precio de 11.215 euros.
800 kilómetros con un depósito
El nuevo motor es un 1.1 CRDi de tres cilindros que, a pesar de su pequeña cilindrada, tiene 75 CV y aporta prestaciones correctas: acelera de 0 a 100 km/h. en 16 segundos y alcanza 162 km/h. Este rendimiento, más elevado que el de las versiones de gasolina, permite afrontar desplazamientos por carretera con mayor desahogo. Pero lo mejor son los consumos, porque gasta 4,9 litros en ciudad y 3,8 en carretera. Unas cifras que hacen posible recorrer hasta 800 kilómetros con un solo depósito.
El Picanto 1.1 CRDi está disponible con acabado LX, que viene de serie con ABS, airbags delanteros y cuatro elevalunas eléctricos, entre otras cosas. Como opción puede completarse con airbags laterales, llantas de aleación, radio-CD con MP3 y aire acondicionado. Este último tiene un precio de 750 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.